Mirror: El Barcelona pregunta por Van Dijk

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League

Van Dijk, elegido 'Jugador del año' en la Premier League / Perform

sport.es

El Barcelona se interesó por el defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, según informa el diario británico 'Daily Mirror'. Fichado el pasado mes de enero de 2018 por el Liverpool, Van Dijk se ha convertido en un hombre clave en el esquema de juego de Jurgen Klopp y en uno de los mejoers defensas de Europa.

"El Barcelona preguntó por Van Dijk. Quería saber si podría verse tentado en abandonar el Liverpool si se le hacía una oferta", comenta el periodista John Cross en esta información. "No obstante, los representantes del defensa holandés practicamente hicieron oídos sordos a este contacto y no le dieron mayor importancia a la oferta", ha añadido el periodista sobre Neul Fewings, que pertenece a Wasseman Media Group, la agencia que lleva al holandés. 

Van Dijk se encuentra a gusto en el Liverpool se encuentra a gusto en el Liverpool tanto a nivel deportivo como económico. En estos momentos el internacional holandés se siente bien retribuido en el Liverpool, donde también ha podido ofrecer lo mejor de su juego en el equipo.

Por esta razón, después de cambiar de club el pasado mes de enero de 2018, ahora no se plantea un nuevo cambio de rumbo.