El club azulgrana acelera por el central

El Barça pone precio a Thiago Silva: 32 millones de euros

La primera oferta del Barça cuando el club azulgrana y el PSG se sienten sobre la mesa para negociar el fichaje de Thiago Silva será de 32 millones, según avanzó 'Catalunya Radio'

Miki Soria

El Barça continúa con la estrategia prevista para fichar a Thiago Silva y, después de la <strong>primera reunión entre el club azulgrana y el agente del jugador</strong>, ha fijado una cantidad sobre la que empezar a negociar con el PSG por el central brasileño.

Según 'Catalunya Radio' la primera propuesta azulgrana será de 32 millones de euros. Una cifra inferior a los 42 millones que pagó el conjunto parisino el año pasado por Thiago Silva, pero que podrían ir subiendo a medida que avancen las negociaciones. Todo eso, siempre y cuando el brasileño acepte rebajarse el sueldo que percibe actualmente en el campeón francés.

Hay que tener en cuenta que el jugador está dispuesto a cambiar París por Barcelona y que Paulo Tonietto, agente de Thiago Silva, ha empezado a poner de su parte para presionar al PSG y tratar de facilitar la operación.