Noticia SPORT: El Barça no contestará al comunicado del Espanyol

sport.es

El FC Barcelona no contestará al comunicado oficial que ha emitido el Espanyol tras el derbi de Copa del Rey disputado este jueves en el Camp Nou. Según ha podido saber SPORT, de fuentes del club barcelonista, el Barcelona no responderá a la nota oficial del Espanyol en la que, entre otras cosas, denuncia las declaraciones de Gerard Piqué y Sergio Busquets una vez concluido el choque del Camp Nou.

El Barcelona argumenta que no quiere entrar en ningún tipo de polémica sobre todo ahora cuando el primer equipo tiene ante sí importantes compromisos. El Barcelona tiene la mente puesta en superar las semifinales de la Copa del Rey y en los próximos partidos de Liga y de Champions y no desea distraer la atención con este tipo de polémicas.

Recordemos que el Espanyol ha hecho público un comunicado en el que denunciar las últimas declaraciones de Gerard Piqué, donde hablaba del "Espanyol de Cornellà" , y de Sergio Busquets, en las que hablaba de la celebración de los jugadores del Espanyol tras el partido de ida. El club blanquiazul ha enviado una solicitud de investigación a la Comisión Antiviolencia para que tome las medidas oportunas contra ambos jugadores.