liga bbva: fc barcelona - levante

El FC Barcelona: ningún gol en las primeras partes de la Liga

El equipo de Luis Enrique no sabe lo que es marcar entre el minuto 1 y 45 en Liga. Firma todos los goles en las segundas partes

El FC Barcelona no ha marcado ningún gol en los primeros tiempos de esta Liga. En la segunda, todos

El FC Barcelona no ha marcado ningún gol en los primeros tiempos de esta Liga. En la segunda, todos / sport

sport.es

El FC Barcelona sigue sin marcar goles en las primeras partes de los partidos de Liga. Cuatro tiempos, cero goles. En los segundos, sin embargo, siempre anota.

El equipo barcelonista no ha logrado inaugurar el marcador en ninguna de las cuartro primeras mitades disputadas hasta ahora en Liga: Athletic, Málaga, Atlético y Levante. También es verdad que tampoco ha recibido ninguno.

En los segundos tiempos, sin embargo, el equipo gana en efectividad. Así sucedió contra el Athletic con el gol de Suárez en el minuto 54; contra el Málaga con el tanto de Vermaelen en el 73; contra el Atlético de Madrid con los tantos de Neymar y Messi en el 55 y 77 respectivamente y este domingo, ante el Levante, con los goles de Bartra en el minuto 50, Neymar en el 56 y Messi en el 61 (de penalti).

En esta cuarta jornada de la Liga BBVA ningún equipo de Champions ha logrado imponerse a su rival en la primera mitad. No lo consiguió el Real Madrid ante el Granada, ni el Valencia ante el Betis, ni el Atlético ante el Eibar ni el Sevilla ante el Celta de Vigo.