Barça - New York Red Bulls: horario y dónde ver por TV el partido

El amistoso se llevará a cabo en la madrugada del domingo 31 de julio

Los blaugranas recién empataron la Juventus gracias a un doblete de Dembélé

Dembélé fue el protagonista del Barcelona frente a la Juventus

Dembélé fue el protagonista del Barcelona frente a la Juventus / SPORT

Ronald Goncalves

El Barcelona y los New York Red Bulls se enfrentarán como parte de los amistosos de pretemporada este domingo. El partido se disputará a la 01:00 horas del domingo 31 de julio y, en España, se podrá seguir en directo en SPORT y también a través de TV3Barca TV.

Así, pues, cabe destacar que ya se avecina el final de la pretemporada de los blaugranas, siendo que ya se impusieron al Inter de Miami en una notable goleada, derrotaron al Real Madrid en El Clásico de Las Vegas y, más recientemente, empataron con la Juventus. En las proximidades, además, se toparán contra los Pumas, específicamente con motivo de la final del Trofeo Joan Gamper.

En cambio, el conjunto dirigido por Gerhard Struber continúa llevando a cabalidad su temporada regular, en la cual reportan resultados como una victoria frente al Austin Football Club (4-3), una derrota ante el NYC FC (1-0), un empate con Cincinnati (1-1) y una conquista ante el Sporting KC (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - RED BULLS DE LA PRETEMPORADA

El partido entre el Barcelona y los New York Red Bulls de la pretemporada 2022 - 2023 se llevará a cabo este domingo 31 de julio a la 01:00, y el partido podrá ser visto en España gracias a la cobertura de TV3Barca TV.