Sport.es Menú

El Barcelona negocia con el Tottenham por Malcom

El club londinense ha aprovechado los contactos por André Gomes para poner sobre la mesa el nombre del brasileño

Los blaugrana no contemplan dejarle salir por menos de los 40 millones que pagaron al Girondins

 Malcom remató un buen centro de Arturo Vidal para poner al Barça con 0-2 | LALIGA

El extremo brasileño Malcom está en el punto de mira de varios clubes de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga, aunque parece que el Tottenham es el que más interés está mostrando y ya se ha puesto en contacto con los dirigentes del FC Barcelona para iniciar las negociaciones.

SPORT.es

El club londinense está centrado ahora mismo en la preparación de la final de la Champions League, pero también está haciendo los deberes de cara a la próxima temporada. Aprovechando los contactos que está manteniendo con el Barcelona para hablar del fichaje del portugués André Gomes, los dirigentes 'spurs' también han puesto sobre la mesa el nombre de Malcom, otro de sus objetivos de cara al próximo curso.

Malcom está en la agenda de varios clubes. El Borussia Dortmund está preparando también una oferta y el Arsenal también ha mostrado interés.

El Barcelona no contempla la salida del brasileño por un traspaso inferior a los 40 millones que abonó el pasado verano al Girondins. El jugador, por su parte, también está dispuesto a escuchar ofertas (especialmente de Inglaterra), consciente de que en el Camp Nou no ha tenido todos los minutos que buscaba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil