El Barcelona, en modo Champions

Mata transformó el penalti de De Jong y dio la victoria al Getafe

sport.es

La plantilla del primer equipo del Barcelona ha empezado a preparar el compromiso de este martes ante el Ferencvaros en el Camp Nou, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020 / 2021. Los jugadores del Barcelona han realizado este domingo un trabajo de recuperación en el campo número 2 de la Ciutat Deportiva de Sant Joan Despí, después del partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Un trabajo en el que han participado los jugadores que tiene disponibles Ronald Koeman, es decir los que no están lesionados ni en proceso de recuperación como podría ser el caso de Jordi Alba, que espera estar en condiciones para el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou de la próxima jornada. Koeman ha intentado recuperar también animicamente a sus jugadores después del pinchazo de este sábado ante el Getafe debido a un gol de penalti.

Este lunes la plantilla del primer equipo del Barcelona realizará un entrenamiento, el último, a puerta abierta para preparar el duelo de Champions y tras el mismo habrá las ruedas de prensa. En esta ocasión, junto al entrenador Ronald Koeman estará el portero Neto, quien sigue sustituyendo al lesionado Ter Stegen.