En directo
OÍDO EN LAS RADIOS
Barcelona - Mallorca: reacciones, polémicas y última hora, en directo
Sigue en vivo todas las reacciones y los comentarios sobre el partido FC Barcelona- Mallorca de la 23ª jornada

Los jugadores del FC Barcelona, Lamine Yamal y el polaco Robert Lewandowski, celebran el segundo gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase regular de Liga de Campeones que disputaron FC Barcelona y FC Copenhague hoy miércoles en el Camp Nou. EFE/Alejandro García / Alejandro Garcia / EFE
Cadena SER: "Marc Bernal es un armario empotrado que va a la máxima felicidad".
Helena Condis (Cope): "Lewandowski y Fermín han flipado con el gol de Marc Bernal".
Radio Marca: "Marc Bernal sigue siendo muy bueno".
"El gol de Marc Bernal es uno de los momentos de la tarde" Catalunya Ràdio.
Radio Marca: "¿A quién te cargas de portero para meter a Joan en la selección?".
Víctor Lozano (Onda Cero): "Con el Barça de flick tienes que ir 6-0 en el minuto 93 para estar tranquilo".
Alfredo Martínez (Onda Cero): "A Flick solo le falta sacarle el máximo rendimiento a Cancelo, es una prueba de fuego".
"Flick es el gran aval de Laporta y de las elecciones".
RAC1: "Flick le ha preguntado a Lamine si le puede cambiar, y Lamine le ha levantado el pulgar. Que bien que lo entienda así de bien con 18 años".
RAC1: "Lo que ha hecho Joan con los pies como si estuviera en un rondo de entrenamiento. Balde le ha puesto en un compromiso".
Catalunya Ràdio: "Eric Garcia ha estado a punto de hacer la de Sergi Roberto contra el PSG".
- La continuidad de Dro, en peligro
- Ferrero y su aviso a Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Enfado descomunal del Celta: el gol de Valverde nace de una falta clara
- Los planes del Barça con Gavi
- Andrés Iniesta, nuevo director deportivo de la selección de Marruecos
- Bochorno del PSG: Luis Enrique tiene motivos para estar alarmado
- Arbeloa responde a Güler por sus caritas al ser sustituido: 'Palacios está más acostumbrado
- La increíble cena de Lamine Yamal para el Ramadán