Le10Sport: Barcelona y Madrid se pelean por Osimhen

Así juega Victor Osimhen, el joven nigeriano que sitúan en la órbita del FC Barcelona

 Victor Osimhen ha sido relacionado con el futuro del Barça, os dejamos algunas de sus jugadas para comprender qué cualidades le han llevado a ser un futurible culé / sport

sport.es

El Barcelona y el Real Madrid han iniciado una nueva guerra en el mercado futbolístico. Esta vez no es en el merado brasileño, sino en el francés. Según informa el portal francés 'Le10Sport', tanto el Barcelona como el Real Madrid han mostrado ya su interés por conseguir los servicios del delantero del Lille, Victor Osimhen. Un jugador que está destacando en la liga francesa, pese a su edad (21 años) y por el que van a pugnar en el mercado de verano.

Según informa el portal francés, el Real Madrid ya contactó con el Lille en este pasado mercado de invierno y lo mismo hizo el Barcelona. El motivo era conocer las intenciones del club francés, pero también del propio jugador. Ahora Victor Osimhen, de 21 años, era un objetivo para el mercado de verano si continúa con su progresión. 

No obstante, en estos momentos se desconoce cual es el valor en el mercado de este joven delantero nigeriano que ya ha marcado 15 goles en los más de 30 partidos que ha disputado con el Lille. El Lille parece que ha recibido ya otras ofertas y se está frotando las manos de cara al próximo verano para sacar el máximo rendimiento de la operación.