El FC Barcelona lanza su propia plataforma de e-commerce

A partir de hoy se podrán comprar los productos de la Botiga on line

A partir de hoy se podrán comprar los productos de la Botiga on line / VALENTÍ ENRICH

SPORT.ES

El FC Barcelona da un paso adelante en su estrategia comercial y digital con el lanzamiento de la e-commerce oficial de la Barça Store del Camp Nou, una plataforma propia de comercio electrónico que permitirá a los aficionados culés adquirir los diferentes productos de merchandising, además de las colecciones exclusivas 100% Barça, que solamente están disponibles en los puntos de venta gestionados directamente por la entidad.

En una primera fase la nueva tienda on-line está activa desde hoy 7 de mayo por todo el territorio del estado español a través del enlace store.fcbarcelona.com.

Por otro lado, está previsto ampliar de forma progresiva su alcance a los diferentes países de la Comunidad Económica Europea así como al Reino Unido y Suiza en los próximos meses.

Los aficionados azulgranas tendrá de esta manera la oportunidad de personalizar sus camisetas con elementos exclusivos como letras con la tipografia propia del Barça, la FC Barcelona Play, que utilizan todos los deportes profesionales y que los jugadores del primer equipo lucen en su dorsal en los partidos amistosos, de Copa del Rey y Champions League, así como la edición de la camiseta de la Champions League, disponible únicamente en los puntos de venta gestionadas por el club.