fc barcelona

El FC Barcelona lanza la campaña #TodosSomosLeoMessi

El FC Barcelona invita a socios, peñistas, aficionados, deportistas y medios a expresar su apoyo a Messi tras la última sentencia judicial dictada contra él

La imagen de la campaña lanzada por el FC Barcelona para apoyar a Leo Messi

La imagen de la campaña lanzada por el FC Barcelona para apoyar a Leo Messi / sport

sport.es

El FC Barcelona ha impulsado este sábado una campaña para apoyar a Leo Messi. El Club inivita todos los barcelonistas a expresar al delantero su incondicional apoyo mediante las redes sociales con el hashtag #TodosSomosLeoMessi.

La última sentencia judicial dictada contra Messi y su padre Jorge, en la que la Audiencia de Barcelona los condena a 21 meses de cárcel y una multa económica, ha sido el detonante para que el Barça inicie esta campaña de apoyo al mejor jugador del mundo.

El FC  Barcelona invita a todos los que quieran expresar su apoyo al crack argentino a hacerlo a través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una fotografía o vídeo mostrando las dos manos abiertas para formar el dorsal '10'.

Dicha campaña, añade el FC Barcelona, "invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo el apoyo incondicional mediante las redes sociales".

Con #TodosSomosLeoMessi "queremos transmitir a Messi que no está solo". El FC Barcelona, para esta campaña, cuenta con todo el mundo: "Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios de comunicación...".

El FC Barcelona también ha lanzado la campaña en catalán con el siguiente hashtag: #TotsSomLeoMessi