El FC Barcelona y la Juventus se lanzan a por un central del Metz

El FC Barcelona y la Juventus se lanzan a por un central del Metz

Lenny Lacroix durante un entrenamiento / sport

Sport.es

El Barça y la Juve le siguen la pista a Lenny Lacroix, central de 16 años que defiende la camiseta del Metz. Según ha revelado 'Radio Monte Carlo', ambos equipos han presentado una oferta de contrato profesional al joven francés.

Lenny Lacroix es internacional Sub-17 con Francia y ya trabaja con el primer equipo del Metz, que cada vez tiene menos margen de maniobra, puesto que aún no ha firmado un contrato profesional. Es por ello que numerosos equipos luchan por fichar al prometedor defensa. 

La posible salida de Lacroix sería otra mala noticia para el club francés, que en las últimas semanas han sufrido la grave lesión de Manuel Cabit en un accidente de tráfico con su compañero de equipo, Kevin N'Doram. Si el central francés termina fichando por el FC Barcelona, el traspaso recordaría al de Jain-Clair Todibo, que llegó en el mercado invernal después de que el club azulgrana adelantara su fichaje para evitar que se pasara seis meses apartado en el juvenil. Precisamente, la llegada de Lacroix podría ser clave para la marcha de Todibo, uno de los candidatos a salir en enero