El FC Barcelona hace oficial la rescisión de contrato de Montoya

Montoya, tras pasar las pruebas médicas del Valencia: Todo perfecto | sport

El Valencia CF ha hecho oficial la incorporación del lateral Martín Montoya al club valencianista a través de un comunicado. El jugador se incorpora con la carta de libertad después de haber "llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato", según ha confirmado el FC Barcelona a través de otro comunicado oficial en el que "desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional".

SPORT.ES

Por su parte, el Valencia ha informado que Montoya se ha comprometido por cuatro temporadas y será presentado oficialmente como nuevo jugador valencianista mañana, martes, a partir de las 11.30 horas, en el Media Center de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el defensa catalán, ofrecerá a su nueva afición una sesión de firmas en la Tienda oficial del club.

A sus 25 años, Montoya pone punto y final a su larga etapa en el Barcelona, ya que entró en La Masía con sólo 8 años. Debutó con el primer equipo el 26 de febrero de 2011 en un partido de Liga contra el Mallorca y la pasada temporada jugó cedido en el Inter de Milán y el Betis.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil