FC BARCELONA

El FC Barcelona hace oficial la rescisión de contrato de Montoya

El canterano Martín Montoya se ha comprometido con el Valencia por las próximas cuatro temporadas después de firmar la rescisión de su contrato con el FC Barcelona

SPORT.ES

El Valencia CF ha hecho oficial la incorporación del lateral Martín Montoya al club valencianista a través de un comunicado. El jugador se incorpora con la carta de libertad después de haber "llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato", según ha confirmado el FC Barcelona a través de otro comunicado oficial en el que "desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional".

Por su parte, el Valencia ha informado que Montoya se ha comprometido por cuatro temporadas y será presentado oficialmente como nuevo jugador valencianista mañana, martes, a partir de las 11.30 horas, en el Media Center de la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el defensa catalán, ofrecerá a su nueva afición una sesión de firmas en la Tienda oficial del club.

A sus 25 años, Montoya pone punto y final a su larga etapa en el Barcelona, ya que entró en La Masía con sólo 8 años. Debutó con el primer equipo el 26 de febrero de 2011 en un partido de Liga contra el Mallorca y la pasada temporada jugó cedido en el Inter de Milán y el Betis.