"El Barcelona me gusta mucho"

Hirving Lozano, delantero mexicano del Nápoles

Hirving Lozano, delantero mexicano del Nápoles / AFP

SPORT.es

El 'nueve' mexicano Hirving Lozano ha sido muy claro en sus últimas manifestaciones en 'Azteca TV', ofreciéndose y dejándose querer con vistas al próximo mercado de fichajes de invierno

"El Barcelona me gusta mucho y sería un sueño venir", ha confesado el delantero centro del Nápoles, en su segunda temporada en el Calcio a sus 25 años.

"Nunca se sabe qué pueda pasar en un futuro, apenas tengo confianza en el Nápoles pero sí me gusta el fútbol italiano, porque desde que estuve en el PSV quería estar en una Liga más competitiva", ha afirmado 'Chucky' Lozano

"Pero ahora quiero un nuevo objetivo: el Barcelona me gusta mucho, pero lo mejor sería buscar un equipo en el que encaje bien", reitera tras no acabar de adaptarse al fútbol tansalpino.

"Muchos clubes se interesaron y mi representante me dijo que había interés del Barça", ya afirmó en su día Lozano, después del Mundial de Rusia en su etapa en el PSV Eindhoven. 

"Para mí, sería un sueño venir en el futuro a este club", reconoció hace dos años y desde entonces no ha dejado de pensar en qué se siente vestido de blaugrana.