Sport.es Menú

TMW: El Barcelona se fija en Ihattaren, una perla del PSV Eindhoven

Mohammed Ihattaren, de 16 años, se ha convertido en un futbolista seguido por los grandes clubes europeos

Mohammed Ihattaren ya se ha estrenado con el primer equipo del PSV Eindhoven en la Eredivisie

Así juega Ihattaren, la nueva perla del PSV | sport

El Barcelona es uno de los grandes clubes europeos que ya se ha fijado en una de las jóvenes perlas del PSV Eindhoven, a quien ya le han dado la alternativa en el primer equipo del club holandés. Se trata del centrocampista Mohammed Amine Ihattaren, de 16 años, que ya ha tenido la oportunidad de jugar tres partidos de la Eredivisie holandesa.

sport.es

Nacido en Utrecht, Ihattaren debutó con el primer equipo del PSV el pasado 26 de enero y sus actuaciones ya han provocado la atención de los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Según informa el portal TMW, el Barcelona se ha interesado por este centrocampista que, quienes le han visto, tiene un juego parecido al del exjugador del Barcelona, Ibrahim Afellay, que no triunfó en el club barcelonista. Y es que Ihattaren también actua como extremo.

Internacional por Holanda Sub 19, Ihattaren tiene contrato con el PSV por dos años más, aunque el club holandés ya ha iniciado las conversaciones para su renovación.

Junto al Barcelona también se han interesado por este joven jugador holandés, el Manchester City y el Chelsea. De momento, sin embargo, todo indica que se trata de un seguimiento del jugador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil