El FC Barcelona felicita a De Jong

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric

Así se presentó De Jong al Bernabéu: croqueta mágica que dejó sentado a Modric / Mediapro

Frenkie de Jong se irá del Ajax por la puerta principal. El centrocampista lo hará con dos títulos bajo el brazo, la Copa, conquistada hace diez días contra el Willem II (0-4), y la Eredivise, que certificará este miércoles ante el De Graafschap.

Pero es que además, el flamante fichaje del FC Barcelona aterrizará en el Camp Nou con un galardón bajo el brazo que le define como una apuesta segura para el futuro proyecto deportivo blaugrana.

De Jong ha recibido el Premio Johan Cruyff que le distingue como el talento del año en la Eredivisie, en reconocimiento a una excelente temporada en la que ha liderado al sorprendente Ajax.

El FC Barcelona se ha apresurado a felicitar a su nuevo futbolista. Lo ha hecho a través de la versión inglesa de su twitter oficial, retuiteando un mensaje de la cuenta del propio Johan Cruyff.

"Esperamos contar con su talento aquí en el Barça la próxima temporada", reza la felicitación de un FC Barcelona encantado con la adquisición que ha hecho para la próxima temporada.

El club blaugrana ató la contratación del centrocampista del Ajax a finales de enero, en una operación relámpago que llevó personalmente el presidente, Josep Maria Bartomeu.

Esta es la felicitación que el FC Barcelona ha hecho llegar a De Jong a través de la versión inglesa de su cuenta oficial de twitter: