Barcelona estrena Rècord, muestra dedicada al libro deportivo

Sergi Pàmies será uno de los autores invitados

Sergi Pàmies será uno de los autores invitados / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

La primera edición de Rècord, muestra del libro deportivo en Barcelona, se celebrará este sábado, 27 de enero, en las instalaciones de la Antiga Fàbrica Damm con la presencia de varios autores y numerosas editoriales que presentarán sus últimas novedades en materia de libro relacionado con el deporte, un sector en auge en los últimos años.

Desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, las instalaciones de la Antiga Fàbrica Damm estarán abiertas para el Record, la muestra organizada por los responsables del Offside Fest, festival de cine futbolistíco que se celebra en Barcelona desde hace cinco años.

La muestra contará con la presencia de numerosos autores que ofrecerán diversas charlas sobre sus obras: Sergi Pàmies, Jordi Puntí, Ramon Besa, Jordi Robirosa, Galder Reguera, Carles Viñas, Ramon Usall, Jordi Costa, Lluís Lainz, Frederic Porta y Guillem Balagué con algunos de los autores invitados.

La jornada concluirá con la conferencia 'El periodismo como experiencia literaria', que tendrá como ponentes a los jefes de redacción de las revistas 'Panenka', 'H', 'Volata' y 'Fosbury'.

Varias editoriales expondrán sus obras en la zona de venta al público, entre ellas Random House, Ara Llibres, Contra, Corner, Grupo Anaya y Libros del KO.