El Barcelona ya está en Valencia

El Barcelona ya está en Valencia

El Barcelona ya está en Valencia / FCB

sport.es

La delegación del Barcelona ya se encuentra en Valencia. La expedición del FC Barcelona ha llegado este domingo a Valencia donde esta tarde deberá afrontar un nuevo duelo en la Liga Santander. El Barcelona deberá enfrentarse al Levante, un rival de mal recuerdo de la temporada pasada. Por eso la visita a Valencia es considerada en esta ocasión como una especie de revancha por lo sucedido la campaña pasada.

El Barcelona ha llegado a Valencia con Leo Messi y Luis Suárez liderando una expedición formada por 19 jugadores, de los cuales Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, deberá descartar uno antes del partido. En esta relación se encuentra el joven defensa del filial Miranda, que ya no jugó el partido del Barcelona B ante el Lleida en el Miniestadi.

A su llegada al aeropuerto de Valencia, el Barcelona ha sido recibido por un nutrido grupo de aficionados que les han pedido fotografías y autografos a los jugadores y al técnico. Un recibimiento que debe dar a los blaugrana fuerza para afrontar el partido ante el Levante, uno de los equipos revelación de la Liga Santander, que se encuentra clasificado en la séptima posicion.