liga bbva 2015/2016: rayo vallecano - fc barcelona

El FC Barcelona ya está en Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano

La plantilla azulgrana llegó a Madrid pasado el mediodía y quedó concentrada en un hotel de Madrid hasta hora y media antes del partido

Sport.es

La plantilla del FC Barcelona aterrizó en Madrid este jueves hacia las 12:30h, para disputar el partido Rayo Vallecano -  FC Barcelona, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga.

El cuerpo técnico y los 18 jugadores de la lista de convocados se desplazaron hasta el Hotel Eurostars Tower de la Castellana, punto en el que la expedición azulgrana suele quedar concentrada cuando juega en Madrid. 

Los jugadores comerán en las instalaciones y tendrán tiempo para hacer la siesta. A continuación recibirán las últimas instrucciones por parte del entrenador y se desplazarán hasta el campo del Rayo Vallecano situado a unos 20 minutos de trayecto en autobús por la M-30. 

El conjunto azulgrana afronta el enfrentamiento conscientes de la posibilidad de que el Rayo gane la posesión del balón, pero sabiendo de la necesidad de saldar el duelo con victoria, para mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores en la clasificación de Liga, después de que tanto el Atlético como el Real Madrid hayan ganado sus partidos esta jornada. 

La representación institucional tanto en la comida de directivas como en la Palco de Vallecas la formarán la vicepresidenta Susana Monje y los miembros de la Junta Directiva, Javier Bordas y Xavier Vilajoana.

Así ha sido el viaje a Madrid de la expedición azulgrana: 

FC Barcelona trip to Madrid to play against... por fcbarcelona