El FC Barcelona ya está en casa

Los futbolistas del FC Barcelona, en el momenot de la llegada

Los futbolistas del FC Barcelona, en el momenot de la llegada / FC Barcelona

sport.es

Los jugadores del FC Barcelona ya se encuentran en casa después de su participación en la Supercopa de España. La expedición aterrizó en El Prat alrededor de las 17.00 h. después de cinco horas de vuelo que se hicieron muy largas para unos jugadores que seguían muy afectados por la eliminación en manos del Atlético de Madrid en semifinales.

Las caras largas eran visible a la salida a primera hora de la mañana de Arabia Saudí. Regresó toda la expedición excepto Eric Abidal y Òscar Grau, que se desplazaron a Catar para revisar la recuperación de Ousmane Dembélé. Respectó a la ida, solo se ausentó el vicepresidente de la Federació Catalana, Joan Soteras, quien permanece en Yeda ya que también debe cumplir con sus responsabilidades como vicepresidente de la Federación Española.

El avión del Barça contaba con 400 plazas disponibles, pero solo se llenaron unas 150. La vuelta fue cómoda, sin contratiempos, pero marcada por la decepción tras una derrota que nadie esperaba con el gran juego desplegado por el equipo en la mayor parte del partido frente al conjunto colchonero.

Los jugadores recogieron sus vehículos en la Ciutat Esportiva y disponen de tiempo libre hasta el lunes a las 11.00 h. cuando se reanundan los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Granada. El martes, el equipo conocerá su primer rival en la Copa del Rey, el próximo reto que se presentará con las emocionantes eliminatorias a partido único.