FC Barcelona

El Barcelona espía a Cameron Brannagan

El FC Barcelona sigue los pasos del joven Cameron Brannagan, del Liverpool de Jurgen Klopp

sport.es

El FC Barcelona, siempre atento a las nuevas promesas, está siguiendo de cerca las evoluciones del joven jugador del Liverpool, Cameron Brannagan. Se trata de un jugador del equipo sub 21 del Liverpool, que ya ha debutado en el primer equipo de los Reds. Su debut se produjo el pasado mes de septiembre ante el Bordeaux en la Europa League, competición en la que aún sigue vivo el Liverpool.

Cameron Brannagan tiene 19 años. Llegó al Liverpool procedente de la Academia Kirkby. Fuentes cercanas al Liverpool aseguran que representantes del FC Barcelona le estuvieron siguiendo en el último duelo ante el Leicester de la categoria Sub 21.

Brannagan firmó su primer contrato como profesional con el Liverpool en 2013, pero han estado jugando de una forma asidua en el Sub 21, donde ha disputado más de 50 encuentros.

Brannagan también ha disputado la UEFA Youth League, enfrentándose al FC Barcelona, lo que motivó que el cluhb blaugrana se fijara en él.

Tras su debut en el primer equipo, volvió a jugar en la Capital One, posteriormente ante el West Ham en la FA Cup.

Nacido en 9 de mayo de 1995, Cameron Brannagan juega de medio centro ofensivo. Ha sido internacional con la selección Sub 20 de su país.