FC Barcelona

El FC Barcelona espera que Nolito y el Celta muevan pieza

El FC Barcelona ya ha hecho su última oferta y no se moverá más para conseguir los servicios de Nolito

Nolito debe dar el paso

Nolito debe dar el paso / sport

sport.es

El FC Barcelona está a la espera de que Nolito y el Celta de Vigo muevan pieza y respondan a la última oferta que le ha realizado por el delantero andaluz.

El Barça ya ha presentado una última oferta y no va a moverse más en este asunto. Es aquello de que lo tomas o lo dejas. La oferta es clara:<strong> </strong>cesión hasta el mes de junio sin pagar ni un solo euro y opción de compra sin obligación pero con una posible indemnización.

Con esta oferta sobre la mesa y teniendo en cuenta que el mercado se cierra el próximo día 1 de febrero a las doce de la noche, es el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y el delantero Nolito los que tienen la pelota sobre su tejado. Ellos son los que deben de decidir si aceptan o no la oferta del FC Barcelona por Nolito, jugador que desea Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.

Una pista nos la dará esta mañana el entrenador del Celta Eduardo Berizzo cuando de a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Atlético de Madrid de la Copa del Rey. Según el parte médico emitido por el Celta, Nolito "hace actividad parcial con el grupo. Buena evolución aunque con una mínima molestia". De momento, Nolito no ha jugado los últimos partidos. Veremos que sucede en esta ocasión.