El Barcelona se entrenó sin Rafinha y Deulofeu

sport.es

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona, dirigió este jueves la primera sesión de entrenamiento a puerta abierta en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Una sesión cuyos primeros quince minutos fueron a puerta abierta para los medios informativos y en la que hubo algunas ausencias.

Valverde trabajó sin los cuatros jugadores que están en Japón para la presentación del acuerdo con Rakuten (Pique, Messi, Neymar y Arda Turan), los internacionales españoles (Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Denis Suárez), que llegarán este viernes, y los dos jugadores que participaron en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 (Ter Stegen y Andre Gomes).

También faltaron en el terreno de juego Rafinha, que sigue con su proceso de recuperación, y Gerard Deulofeu, que continuó con su tratamiento después de las molestias musculares que arrastra.

Ernesto Valverde trabajó con sus jugadores, y los refuerzos del filial, en una sesión de trabajo en la que destacó una vez más la realización de los rondos.

Esta tarde, Ernesto Valverde volverá a trabajar con el mismo grupo, aunque en esta ocasión ya será a puerta cerrada.