El Barcelona se entrena sin Araujo

El central se retiró lesionado del encuentro ante el Betis tras doblarse el tobillo de su pie izquierdo

Los de Koeman ya piensan en la semifinal de Copa ante el Sevilla que se disputará este miércoles

El Barcelona se entrena sin Araujo

El Barcelona se entrena sin Araujo / EFE

EFE

El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos tras conseguir los tres puntos en el Villamarín. El conjunto azulgrana se ejercitó sin Araujo. El central se retiró lesionado en los primeros minutos del partido ante el Betis tras doblarse el tobillo de su pie izquierdo. Por el momento, aún no se sabe cuánto tiempo estará de baja, pero será difícil que esté disponible para el partido de Champions ante el PSG. Hay que esperar para ver cómo va su evolución.

El resto de la plantilla comenzó la semana con la mente puesta en el Sevilla. Los jugadores que fueron titulares en el duelo frente al Betis hicieron ejercicios de compensación física, mientras que el resto del equipo desempeñó actividades de mayor intensidad.

El cuadro catalán afronta otra semana con doble partido. El primero, a domicilio este miércoles frente al Sevilla, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y el segundo, el sábado en el Camp Nou, donde recibe al Alavés en LaLiga (21:00).

La plantilla azulgrana volverá a entrenar este martes por la mañana (11:00), para terminar de preparar el primer duelo copero frente al Sevilla.