El FC Barcelona le desea una pronta recuperación a David López

Barcelona y Espanyol se muestran coordiales en Twitter con motivo de la lesión del central perico

Barcelona y Espanyol se muestran coordiales en Twitter con motivo de la lesión del central perico / EFE

Sport.es

Coordialidad entre Futbol Club Barcelona y RCDE Espanyol. En la actualidad se ha desencadenado una tendencia entre clubes de dar ánimos y desear suerte a través de Twitter a jugadores de LaLiga que sufren lesiones. Este gesto a priori solidario y amical se ha convertido en una avalancha de críticas para las entidades que no lo llevan a cabo. En este caso, se ha producido, aunque no ha estado exento de criticas en las redes, pues se ha manifestado unos días tarde.

La lesión de David López ha sido el motivo de esta situación. El jugador deberá pasar por el quirofano a causa de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda tras abandonar lesionado el terreno de juego en el partido contra el Valladolid en el RCDE Stadium (3-1). El Club azulgrana ha redactado el siguiente tweet: "Muchos ánimos David López. Te deseamos una pronta recuperación de tu lesión".

El conjunto perico ha agradecido el gesto y ha dado respuesta de la siguiente manera: "Gracias por el apoyo, FC Barcelona".