El Barcelona descartó el fichaje de Pedri en dos ocasiones

De Las Palmas a Turín: por cosas como estas Pedri es titular en Champions

El joven culé firmó un gran partido ante la Juventus e incluso tuvo una muy buena oportunidad de cara a puerta que resolvió con calidad / MEDIAPRO

SPORT.es

Pedri es uno de los protagonistas en el parón de selecciones. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona estuvo concentrado con la sub-21 y concedió varias entrevistas, entre ellas, una a El Larguero donde explicó su aventura con el Real Madrid.

"Al que decidió que no valía para el Madrid le doy las gracias porque estoy en el club que amo", decía Pedri. Un día después, en el mismo programa, aparecía Carlos Marín, ex ojeador del Barcelona en las Islas Canarias para asegurar que “hice seis informes positivos desde 2017 a 2019. Le fuimos a ver en dos ocasiones, se tuvo la opción de ficharlo y se rechazó”. De esta manera, el conjunto azulgrana también habría rechazado su incorporación como hizo el Real Madrid.

En el club blanco estuvo un año antes, con 13, y lo otro ya es historia. Las condiciones meteorológicas fueran adversas y solo entreno dos días, en los que no destacó. Unos aós después, según EL Larguero, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, se ha interesado por esas pruebas y por su resultado.