FC Barcelona

El Barcelona confirma a la Roma como rival del Trofeo Joan Gamper

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el duelo entre el Barcelona y la Roma del próximo 5 de agosto en el Camp Nou

La Roma jugará el Gamper

La Roma jugará el Gamper / sport

sport.es

La Roma será el rival del FC Barcelona en la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper 2015. La Comisión Gestora del FC Barcelona ha confirmado la información que en su día ya avanzó el expresidente y candidato a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Este encuentro que conemora el 50 aniversario del Trofeo Joan Gamper ya tiene fecha. Será el 5 de agosto en el Camp Nou, a partir de las 22.00n horas. Se trata del primer partido en el que el aficionado del FC Barcelona podrá ver en casa a la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, que entrena Luis Enrique. Como ya es habitual en los últimos años servirá también para presentar la plantilla ante la afición, que esta vez presentará las novedades de Arda Turan y Aleix Vidal.

VENTA DE ENTRADAS

Los socios y aficionados que quieran asistir a este debut en el Camp Nou del Barcelona de Luis Enrique pueden empezar a comprar las entradas este miércoles 15 de julio, a las 10 de la mañana. Los precios de las localidades van desde los 29 a los 94 euros, a través de la web del FC Barcelona. Se podrán comprar un máximo de seis entradas por persona.

Recordemos que el FC Barcelona ofrece también uan serie de precios especiales para disfrutar del Trofeo Gamper. Más allá del descuento del 25% que tendrán los socios, tendrán un descuento del 50% si compran entradas en una zona concreta de la Lateral 1 y de la Lateral 2 del estadio. También tendrán posibilidad de beneficiarse de una promoción familiar, que permitirá comprar dos entradas y obtener dos localidades infantiles de forma gratuita. Esta promoción se aplicará a les zones de Gol 2 y Lateral 1.