El Barcelona, con tres equipos en la Champions

El recital de Messi para contestar a Cristiano

El recital de Messi para contestar a Cristiano / MEDIAPRO

sport.es

El Barcelona ha conseguido clasificar a tres de sus equipos en la máxima competición europea de la temporada. Después de conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019, cuyo sorteo se celebrará este viernes en Nyon, el Barcelona ha completado el triplete. Antes ya lo habían hecho el equipo femenino y el equipo juvenil.

El Barcelona se ha clasificado una temporada más para los cuartos de final de la Champions League, después de eliminar, no sin problemas, al Olympique de Lyon en los octavos de final. De esta manera, el primer equipo del Barcelona se une al primer equipo femenino que ya está clasificado para esta ronda de la UEFA Women's League en la que está emparejado con el LSK noruego. Esta ronda de cuartos de final se disputarán los próximos 20/21 y 27/28 de marzo.

Por su parte, el primer equipo juvenil también se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Youth League. Lo hizo después de eliminar en el Miniestadi al Hertha Berlín alemán el pasado martes. El equipo Juvenil A del Barcelona se enfrentará ahora al Olympique de Lyon, que, por su parte, eliminó al Ajax.