El FC Barcelona cierra todas sus instalaciones al público

El Barça suspende toda actividad del primer equipo

 El club azulgrana se suma a las medidas de prevencion ante la pandemia del Coronavirus / FC Barcelona

Sport.es

A partir de este sábado 14 de marzo, el FC Barcelona ha comunicado que cerrará al público todas sus instalaciones tras anunciarse el estado de alarma en España por el coronavirus.

"Ante la situación sanitaria y con el objetivo de preservar y proteger la salud y la integridad de las personas, y en este caso de los empleados y colaboradores profesionales de la Entidad, el FC Barcelona ha decidido cerrar las instalaciones al público en general y restringir sólo el uso de los servicios de funcionamiento y mantenimiento mínimos e imprescindibles. Esta medida se aplicará desde este sábado, 14 de marzo, a las 00 horas", emite el club en su comunicado.

Con estas medidas de última hora, también se incluye el cierre de sitios como la Barça Store y el Camp Nou, que se mantendrán así hasta nuevo aviso. Sin embargo, el club ha asegurado que quiere tener informados a sus socios y aficionados, pero que sólo se les atenderá a través de los canales corporativos del club, por teléfono y en la página web, ya que no habrá atención presencial. El Barça ya anunció anteriormente el cese de todas sus actividades deportivas hasta nuevo aviso.

"El Club quiere continuar ofreciendo información y atención a sus socios y aficionados en la medida de lo posible, pero respetando e implementando todos los mecanismos de seguridad y control posible. Estas medidas son provisionales y sujetas a la evolución de los acontecimientos, de acuerdo con las disposiciones dictadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias; también, por tanto, la temporalidad e intensidad de estas", concluye la nota.