El Barcelona cambia de chip de trabajo

sport.es

Ernesto Valverde y el pirmer equipo del Barcelona ha empezado a preparar el próximo compromiso. Un partido que no es cualquiera, puesto que se trata del regreso a la gran competición europea de la temporada, la Champions League. El primer equipo del Barcelona ha empezado a preparar el próximo duelo ante el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018.

Los blaugrana han vuelto este domingo a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde los titulares en Eibar han hecho una sesión de recuperación, mientras que el resto ya ha pensaba en la Champions, Ernesto Valverde ha contado con todos los jugadores que tiene disponibles más la incorporación de Ortolá, R.Tarín y Samu Araujo, que no han entrado en la convocatoria del Barcelona B.

Recordemos que antes de afrontar el partido ante el Eibar, donde el desgaste físico de los jugadores fue importante, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya lamentó no haber podido tener un día más para preparar este regreso a la Champions. 

Se espera que después del entrenamiento, Valverde de la lista de convocados en la que no estarán ni Philippe Coutinho, que ya jugó con el Liverpool esta competición, ni Nelson Semedo, sancionado.