El Barcelona ya busca comprador para Marlon Santos

sport.es

El Barcelona ya tiene a su disposición al central brasileño, Marlon Santos, después de que el Niza haya hecho oficial que ha dejado de ser jugador del equipo francés. Marlon Santos regresa de esta manera al Barcelona, que ya le está buscando comprador para conseguir unos 15 millones de euros por su traspaso. El West Ham parece que es el club mejor colocado para fichar a Marlon Santos, aunque en las últimas horas parece que ha reducido su oferta económica.

De momento, el Niza ha hecho oficial la marcha de Marlon Santos en un tuit que ha colgado en las redes sociales. "Marlon no será jugador del Niza la temporada 2018 / 2019", ha informado en Niza, que también en su página web ha informado que "de acuerdo con el Barcelona, el brasileño, cedido el verano pasdao al Niza, no vestirá los colores del Niza en 2018 / 2019. Regresa al club catalán". De esta manera, se confirman las palabras del presidente del Niza.

Marlon Santos ha jugado con el Niza en 23 partidos de la Ligue 1.

El West Ham de la Premier League es el equipo que ya se ha interesado por los servicios de Marlon Santos. La operación se podría cerrar por unos 15 millones de euros, aunque el presidente del Niza anunció en su día que el equipo inglés estaba dispuesto a pagar unos 20 millones por el central brasileño.

Ahora, con Marlon Santos en Barcelona, las negociaciones pueden acelerarse.