Barcelona - Bayern de Múnich de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

Desde que inició la temporada formal, los culés no han caído derrotados

La última disputa de los de Koeman trajo consigo una victoria por liga

El Barcelona se mantiene invicto en LaLiga Santander antes de su debut en Champions

El Barcelona se mantiene invicto en LaLiga Santander antes de su debut en Champions / AS

Ronald Goncalves

Con motivo del inicio de la próxima edición de la UEFA Champions League, el Barcelona debutará este martes frente al Bayern de Múnich en el Camp Nou, llevando a cabo una disputa que se podrá disfrutar a las 21:00 horas CET gracias a la retransmisión en España de Movistar+Movistar Liga de Campeones.

A dicho respecto, es imperativo resaltar que los culés, luego de una positiva pretemporada, se mantienen invictos en el transcurso de la campaña actual, sumando dos victorias (Real Sociedad y Getafe) y un empate (Athletic Club) en lo que a LaLiga Santander se refiere. Ello, sin embargo, no le ha garantizado el liderazgo en la tabla, pero tal registro los ha ubicado entre los primeros con un gran rendimiento.

Por su parte, la escuadra dirigida por Julian Nagelsmann comparte el historial positivo del conjunto de Ronald Koeman: tres victorias y un empate durante el inicio de campaña de la Bundesliga. Por lo tanto, este encuentro se erige como el más interesante de toda la Jornada 1 de la fase de grupos del torneo europeo, aunque se espera que tanto los blaugranas como los bávaros sean los principales clasificados del Grupo E hacia los octavos de final.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Barcelona y el Bayern de Múnich de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de CampeonesMovistar+.