Sport.es Menú

El Barcelona bate un récord histórico en la Champions

El Barcelona de Valverde supera un registro que el Bayern Múnich ostentaba desde el 2002

El Barcelona ha demostrado que es difícil de superar en el Camp Nou cuando se trata de la Champions

Piqué se sumó a la fiesta con el cuarto gol al Lyon | MEDIAPRO

El Barcelona no solo se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019, sino que tras su triunfo ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou ha tenido también la oportunidad de batir un récord histórico que hasta ahora ostentaba el Bayern Múnich, otro de los grandes clubes que han quedado fuera de Europa. El Barcelona de Valverde ha superado el registro que defendía el Bayern Múnich desde 2002.

sport.es

Según informa 'MisterChip', el Barcelona ha llegado a la cifra de 30 partidos consecutivos sin perder en casa en la Champions League. Son un total de 27 victorias, la última ante el Olympique de Lyon, y tres empates. De esta manera, el equipo barcelonista supera los 29 partidos consecutivos que llevaba el Bayern Múnich desde 2002. En aquella ocasión, el Bayern Múnich estuvo 29 encuentros sin conocer la derrota en casa entre los años 1998 y 2002.

Un registro que los alemanes han perdido en esta última jornada de la Champions al caer derrotados por el Liverpool en el Allianz Arena, en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final. De esta manera, la Bundesliga se queda sin representante en los cuartos de final por primera vez desde hace 13 años.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil