El Barça ya descansa en Ann Arbor

Así ha sido la llegada del Barça a Detroit

Así ha sido la llegada del Barça a Detroit / David Boti

David Boti

David Boti

El FC Barcelona viajó este jueves por la mañana, hora local de Miami, rumbo a Detroit tras disputar el primero de los dos partidos contra el Nápoles en esta gira por los Estados Unidos. El equipo al completo se desplazó desde el aeropuerto internacional de la ciudad donde ha estado estos últimos tres días rumbo al norte del país, en concreto, al estado de Michigan, donde tocó suelo pasadas las 13:00 horas (19 horas en España).

Desde el aeropuerto del Condado de Wayne en Detroit, la expedición puso como destino su nuevo 'hogar', un hotel de la cadena Graduate, situado en la localidad de Ann Arbor, donde se encuentra el imponente Michigan Stadium, escenario que pondrá fin a la gira norteamericana del FC Barcelona este mismo sábado. 

El primero en bajar fue el propio técnico Ernesto Valverde que, junto a Luis SuárezAntoine Griezmann, que bajó del autocar con un balón de fútbol americano, y Samuel Umtiti fueron los que se pararon a atender a los poco más de 30 aficionados que se desplazaron hasta el hotel blaugrana.

Una de las curiosidades es que la directiva del FC Barcelona, con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, no se quedará en el mismo hotel. A diferencia de lo sucedido en Miami, el presidente y resto de comitiva, junto con sus respectivas familias, dormirán durante las tres próximas noches en la ciudad de Detroit a unos 65 kilómetros.