Sunday Mirror: El Barça apuesta por Coutinho

Coutinho interesa al Barcelona

Coutinho interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El FC Barcelona habría iniciado un nuevo acercamiento al Liverpool para con seguir el fichaje del centrocampista brasileño Philippe Coutinho. La imposibilidad de conseguir este verano el fichaje de Marco Verratti ha provocado que ahora se hayan vuelto a fijar en Coutinho, según informa este domingo el "Sunday Mirror".

Según este periódico, el Barcelona está dispuesto a conseguir un acuerdo por Philippe Coutinho ofreciendo unos 90 millones de euros, unos 80 millones de libras esterlinas, por el centrocampista brasileño, teniendo en cuenta que el Liverpool ya rechazó en su día una oferta algo inferior,d e 72 millones de libras esterlinas.

No obstante, la oposición del entrenador alemán Jurgen Klopp a la operación es total y ya ha anunciado que no dejará irse a Coutinho como en su día lo hicieron Luis Suárez y Raheem Sterling. "Cuando el club vendió a Sterling yo fui el último en saberlo. Esto no sucederá ahora. Necesitamos que nuestras figuras se queden en el Liverpool. Además puede asegurar que Coutinho se encuentra muy a gusto en el Liverpool. Ama el club y no se irá. Se trata de un jugador clave para nosotros", ha remarcado Jurgen Klopp.