El Barça apoyará a las víctimas a través de la Fundación FCB

[ { "insert": "Barcelona, 8 feb (EFE).- El FC Barcelona apoyará a las víctimas del terremoto que ha asolado una importante área geográfica situada entre Turquía y Siria por medio de su Fundación, que trabaja con diferentes organizaciones humanitarias que ya se encuentran sobre el terreno. " } ]

El Barça apoyará a las víctimas de los terremotos en Turquía

El Barça apoyará a las víctimas de los terremotos en Turquía / Valentí Enrich

EFE

El FC Barcelona apoyará a las víctimas del terremoto que ha asolado una importante área geográfica situada entre Turquía y Siria por medio de su Fundación, que trabaja con diferentes organizaciones humanitarias que ya se encuentran sobre el terreno.

Así lo informó el club barcelonista en un comunicado, en el que transmitió su "solidaridad y esperanza" a todas las personas afectadas por este "terrible desastre" que ha provocado la muerte de miles de personas.

Por ello, el club catalán anima a realizar donativos a ACNUR, Cruz Roja, Save the Children, Unicef y World Visión, que son las entidades con las que trabaja habitualmente la Fundació FCB y ya han desplegados sus equipos humanos sobre el terreno.