El FC Barcelona alineará al equipo de gala contra el Villarreal

sport.es

El FC Barcelona alineará al equipo titular este sábado contra el Villarreal CF en el Camp Nou. Luis Enrique no hará experimento alguno al ser un partido en el que no se puede fallar al estar la Liga en juego.

Así, el once azulgrana que jugará el penúltimo partido de esta temporada en el coliseo azulgrana será el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. La única duda que podría tener Luis Enrique sería Iniesta, que fue baja contra el Espanyol, por unas molestias en el aductor derecho. Caso de no poder contar con los servicios del manchego, jugaría André Gomes.

El FC Barcelona está obligado a ganar al Villarreal, cuarto clasificado, si aspira a revalidar el título de Liga. Al mismo tiempo, depende de un tropiezo del Real Madrid, que pese a tener los mismos puntos (81), cuenta con un partido pendiente (contra el Celta en Balaídos).

Se da la circunstancia de que, caso de alinear al equipo titular, sería la primera vez que este once, el de gala, inicia un partido de Liga en la presente temporada. Hecho que, hasta la fecha, no ha podido hacer el técnico asturiano.

Hasta el momento, el equipo A solo ha competido en la Copa del Rey (con el cambio de Ter Stegen por Cillessen por ser el holandés el portero en el torneo del KO) y en la Champions League. Y en contadas ocasiones.