El Barça se lanza a por Adeyemi

Según SPORT 1, el Borussia Dortmund pagaría unos 35 millones de euros con una ficha de cinco 'kilos'

El club azulgrana sigue de cerca a Adeyemi desde hace tiempo y aumentaría esas cifras, siendo un futbolista de mucho interés para Xavi

¡Estuvo en todas contra el Sevilla! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça continúa pensando con quién reforzar la faceta ofensiva y estaría interesado en Karim Adeyemi, futbolista alemán que juega como delantero en el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga austriaca. De tan solo 19 años, ha deslumbrado en este inicio de campeonato y sobre todo en la Champions League. El Barça se ha reunido un par de veces con su agente y Thomas Salomon, y no le pierden de vista.

El portal SPORT 1 ha explicado que el Borussia Dortmund también sigue de cerca al jugador y ofrecería unos 35 millones de euros para hacerse con los servicios de la perla alemana, mientras que el sueldo de Adeyemi sería de unos cinco 'kilos'. En este punto, el club azulgrana, consciente de las cualidades del futbolista, haría una inversión de futuro llegando a pagar 40 millones de euros y subiéndole la ficha a Karim más allá de los cinco millones que le ofrecen el BVB.

A este interés desde hace años se le suma ahora la buena opinión que tiene Xavi Hernández, el nuevo entrenador del FC Barcelona. Adeyemi, que es campeón de Europa sub-21 con Alemania y ya ha debutado con la absoluta, llegaría para aportar valor en ataque, ya que puede jugar en ambas bandas como por el centro.