Barça y Chelsea pugnan por Arigoni

Arigoni destaca por su velocidad

Arigoni destaca por su velocidad / Instagram

Sport.es

Barcelona y Chelsea son, según explica 'The Sun', los dos clubes mejor colocados en la carrera por hacerse en el futuro con los servicios de Allan Arigoni, lateral izquierdo del Grasshopper de 21 años que destaca por su velocidad. Según el medio inglés, el Barça ha enviado a Jose Mari Bakero para espiar al defensa.

La virtud principal de Arigoni es su velocidad. Su rápidez le ha permitido tener ya cierto protagonismo en el equipo (ha disputado 15 encuentros en la liga), aportando cinco asistencias de gol. Un estudio apunta que el joven futbolista es, junto a Achraf Hakimi del Borussia Dortmund, el defensa más rápido, alcanzando una velocidad que supera los 35 km. por hora.

'The Sun' apunta que hasta el momento ninguno de los dos equipos ha presentado una oferta formal por el joven futbolista, pero sí desvela que los 'blues' de Frank Lampard ya se están posicionando para transformar la plantilla la próxima temporada, mientras que el Barcelona habría enviado a Bakero a Suiza para verlo en directo. El rotativo inglés no descarta, incluso, que alguno de los dos clubes presente durante esta ventana de transferencias una oferta por Arigoni, pero siempre para que saliese de Suiza a final de temporada.