El Barça vuelve al trabajo en la Ciutat Esportiva

Quique Setién quiere centrarse solo en el fútbol

Quique Setién quiere centrarse solo en el fútbol / EFE

SPORT.ES

El primer equipo del Barça ha vuelto a trabajar este martes por la tarde en la Ciutat Esportiva. Quique Setién había liberado a sus futbolistas dos días y medio de descanso tras el encuentro disputado ante el Getafe el pasado sábado en casa.

Los blaugrana han podido desconectar un par de días y ahora ya preparan el duelo del próximo sábado ante el Eibar, que visita el Camp Nou a partir de las 16 horas. Será el último partido antes del regreso de la Champions. El Barça viaja el lunes de la semana que viene a Italia para medirse el martes al Nápoles en la ida de octavos

Setién, además de a todos los jugadores disponibles, también ha contado en el campo de entrenamiento Tito Vilanova con los futbolistas del Barça B, Riqui Puig, Monchu, Araujo y Ansu Fati, habitual ya desde el inicio de la temporada. Siguen lesionados Luis Suárez y Dembélé. A ellos se ha unido también Jordi Alba, que sufrió una lesión muscular ante el Getafe. 

El vestuario quiere aislarse de la polémica generada por la relación del Barça con la empresa 'I3 Ventures'. Pese a ello, está previsto que Josep Maria Bartomeu mantenga una reunión con la plantilla este mismo martes por la tarde en la Ciutat Esportiva.