El Barça vuelve al ruedo tras la victoria ante el Getafe

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó esta misma mañana a las 12:30h en la CE Joan Gamper, con Ousmane haciendo parte de la sesión

Los titulares ante el Getafe hicieron trabajo de recuperación de cara al partido de este domingo ante el Villarreal

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El conjunto azulgrana se ha entrenado en la ciudad deportiva con todos los futbolistas disponibles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona superó ayer noche la primera de las ocho finales que tenía en este tramo final de la temporada para ser campeón de la Liga. Y tras la victoria ante el Getafe, hoy tocaba volver a los entrenamientos.

El equipo se ejercitó a partir de las 12:30h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con dos buenas noticias: la vuelta de Dembélé y Neto. El delantero francés completó parte de la sesión tras caerse de la lista ante el Getafe por molestias en el pubis, mientras que el brasileño trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.

Una sesión de entrenamiento donde los titulares, eso sí, hicieron trabajo específico y de recuperación para los próximos encuentros ligueros.

Sin tiempo para saborear la victoria, el conjunto azulgrana ya se prepara para el próximo encuentro liguero, uno de los más complicados que le quedan en este tramo final de la temporada.

El Barça se enfrentará al Villarreal este próximo domingo a partir de las 16:15h en el estadio de La Cerámica. Será una prueba de fuego para saber si este equipo luchará hasta el final por la Liga.