El Barça vuelve a los entrenamientos

Así ha sido la sesión preparatoria del Barça este viernes

 El FC Barcelona ha entrenado este viernes bajo las restricciones por el coronavirus / sport

SPORT.es

El Barça volvió este viernes a los entrenamientos para seguir preparando el regreso a la competición, tanto en Liga como en Champions, que se disputará una vez terminen los campeonatos domésticos. Quique Setién concedió fiesta a los jugadores en el día de ayer y, este viernes, la plantilla volvió a saltar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El de este viernes fue el cuarto entrenamiento de esta semana, en la que los jugadores están realizando ejercios de campo de readaptación, sin incluir todavía cargas que podrían generar lesiones. Como en las sesiones anteriores, los jugadores han hecho circuitos individuales e individualizados, adaptados cada uno de los circuitos al estado físico y sensaciones de cada jugador.

Luis Suárez fue uno más en la realización de las tareas y el uruguayo estará listo cuando regrese la competición.

Hay que recordar que el equipo volverá a entrenarse el próximo sábado a partir de las 9:30 horas de la mañana. Ese será el último entrenamiento de la semana. De cara a la próxima, el staff técnico ya tiene previsto empezar a subir la intensidad y las cargas para que los jugadores vayan entrando poco a poco en una ritmo más competitivo.