El Barça vuelve a entrenarse pensando en el Granada

El club se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva "con los jugadores disponibles"

Ansu ha sumado otra sesión completa pero su regreso no se espera hasta el partido ante el Levante

El Barça vuelve a entrenarse pensando en el Granada

El Barça vuelve a entrenarse pensando en el Granada / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en el Campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper pensando en el partido ante el Granada del lunes en el Camp Nou. El equipo se ha ejercitado "con los jugadores disponibles", de acuerdo al club, que no ha mencionado esta vez a Umtiti.

El francés no participó por "malestar general" en la sesión del viernes. No han faltado en la sesión de esta mañana, que ha arrancado alrededor de las 11, Ansu Fati y Coutinho.

El primero hizo su primer entrenamiento completo hace tres días, tras semanas de hacer solo una parte del trabajo. Los técnicos son conscientes de que todavía necesita muchos entrenamientos para acercarse a un nivel óptimo, de ahí que su regreso no esté previsto, según adelanto Esport3, hasta el partido ante el Levante del domingo que viene.

Ansu, por tanto, se perdería los dos próximos partidos del Barça: el encuentro ante el Granada de este lunes y el del jueves en Cádiz. Su vuelta sería el domingo 26 en el Camp Nou ante el Levante a las 16.00.

Con todo los médicos y los técnicos están muy encima de la respuesta de un rodilla operada cuatro veces en el último año. Coutinho, por su parte, ya volvió a jugar en el partido ante el Bayern, aunque no salió hasta la segunda parte.

Para el partido ante el Granada se espera que todavía tenga más protagonismo y no se descarta, incluso, que esté en once inicial. Koeman tiene ganas de que el brasileño recupere el ritmo de competición y, ante tantas bajas en ataque, se espera que tenga protagonismo. La lesión de Pedri también hace que el brasileño sea candidato a ocupar su sirio en los próximos partidos.

Mañana domingo la primera plantilla volverá a entrenarse a partir de las 11.00 de la mañana.