El Barça vuelve a los entrenamientos para preparar el asalto a la liga

Después de llevarse el título copero, el conjunto azulgrana ya prepara el partido del jueves contra el Getafe

Quedan ocho finales que luchar, para intentar asaltar el liderato y consagrarse campeón de liga

El último entrenamiento del Barça antes de la final de la Copa del Rey

El último entrenamiento del Barça antes de la final de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha vuelto a los entrenamientos después consagrarse como campeón de la Copa del Rey el pasado sábado por 0-4 contra el Athletic. Con la moral alta después de levantar el trofeo y con las grandes sensaciones generadas por el juego ofrecido por el conjunto azulgrana, Ronald Koeman ha dirigido la sesión de esta mañana con la mirada puesta en el partido contra el Getafe del próximo jueves a las 22:00 en el Camp Nou.

Ronald Koeman ha podido contar con todos los efectivos para seguir confirmando la mejoría del equipo y su firme candidatura a luchar por este título. Con un partido menos, los azulgranas se sitúan ahora mismo a 5 puntos del líder, el Atlético de Madrid.

Quedan ocho finales y el equipo es consciente de ello. Con el primer título en el bolsillo, ahora van a por la competición de la regularidad.

En el encuentro disputado en el Coliseum, en el inicio de liga, el Barça cayó derrotado por 1-0, por lo que el técnico holandés tratará de aprender de los errores cometidos y preparar las sesiones previas para llegar al encuentro con un planteamiento distinto.