El Barça, de vuelta al trabajo

El conjunto azulgrana ha vuelto al ruedo tras dos días de descanso

El FC Barcelona empieza a preparar desde hoy el duelo de este domingo frente al Mallorca

Wague se incorpora a los entrenamientos dentro de su proceso de recuperación

Wague se incorpora a los entrenamientos dentro de su proceso de recuperación / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Tras la dura derrota ante el Rayo Vallecano y los dos días de fiesta que Xavi Hernández concedió a la plantilla, el FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el importantísimo duelo del domingo. El conjunto azulgrana se mide al Mallorca a partir de las 21:00h en el Camp Nou en un duelo clave para las aspiraciones culés de estar en los puestos Champions una vez finalice la temporada.

Es el gran objetivo que tiene el Barça en este tramo final y para ello buscará ganar los cinco partidos que le restan. Con esa voluntad ha empezado a preparar ya Xavi Hernández el duelo del domingo. En la sesión matinal de hoy, el técnico egarense ha podido contar con todos los disponibles, incluidos Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Los tres siguen entrenando a tope con el grupo y podrían recibir el alta médica para jugar ya este próximo domingo en el encuentro ante el Mallorca. Xavi confirmó en la previa del duelo frente al Rayo que Ansu tiene muchos números de volver al verde ante el conjunto bermellón. También se ha ejercitado Gerard Piqué, que apunta a volver a la titularidad.

Los que no han podido entrenarse con el resto de sus compañeros son Pedri y Dest, los dos jugadores lesionados que se perderán lo que resta de campaña.