El Barça ya vuela hacia Lisboa

SPORT.es

El FC Barcelona vuela en estos momentos hacia Lisboa para disputar la final a ocho de la Champions League, que arrancará para los culés este viernes con el partido de cuartos de final ante el Bayern de Múnich. La expedición azulgrana partió desde el Aeroport del Prat pasadas las 10:30 horas de la mañana.

A su llegada, los jugadores irán directamente al hotel sin entrar en contacto con los aficionados. Por la tarde, Arturo Vidal será el jugador que acompañe a Quique Setién en la rueda de prensa previa al encuentro. Ambas comparecencias serán a las 16:45 horas. Alrededor de una hora después, la plantilla culé se ejercitará sobre el césped del estadio Da Luz, escenario del encuentro ante los alemanes.

Hay que recordar que Quique Setién citó en su convocatoria de 26 hombres a Ousmane Dembélé, que podría volver a jugar casi nueve meses después. Incluso Braithwaite, que no está inscrito en la Champions, ha entrado en la convocatoria del técnico cántabro. Arthur, apartado del equipo, y Umtiti, lesionado, no están en una lista que cuenta con hasta nueve fichas del filial.