El Barça volvió a espiar a Deulofeu

Deulofeu besa la bota con la que marcó ante el Palermo

Deulofeu besa la bota con la que marcó ante el Palermo / EFE

sport.es

El FC Barcelona continúa atento a las evoluciones de Gerard Deulofeu en el Milan. La secretaría técnica blaugrana está observando al detalle cada partido del de Riudarenes y este domingo envió dos emisarios para ver sus evoluciones en el Milan-Palermo, disputado en San Siro, según informó el diario As.

Deulofeu tuvo otra actución destacada, desbordando por la banda y anotando el úlitmo de los cuatro goles que le endosó al conjunto rossonero al Palermo (0-4). El de Riudarenes ya es un ídolo en Milan y celebró el tanto a lo grande mostrando la bota que le había permitido anotar el tanto.

Gerard se está ganando a pulso su regreso al FC Barcelona. El jugador está actuando como cedido por parte del Everton, pero el Barça tiene una opción de compra a final de temporada de 12 millones de euros. Deulofeu es uno de los jugadores del momento y el club blaugrana estudia ejercer la opción ya sea para que forme parte de la primera plantilla la próxima temporada o para negociar un traspaso.

Deulofeu ha pasado en pocas semanas de no contar para Ronald Koeman en el Everton a ser titular indiscutible en el Milan y formar parte de la selección española de Julen Lopetegui, con la que marcó un gol y forzó un penalti ante Francia.