El Barça ya vela armas en Málaga

Jordi Gil

Jordi Gil

La expedición del FC Barcelona ya está Málaga donde este sábado se medirá en La Rosaleda al conjunto local en otro duelo clave de cara a mantenerse en la lucha por la Liga.

Los jugadores convocados por Luís Enrique quedaron citados a las 9.45 h. en la Ciutat Esportiva Joan Gamper desde donde se dirigieron al Aeropuerto de El Prat. Allí tomaron un vuelo a las 10.30 que aterrizó puntualmente en su destino poco antes de las 12 del mediodía. Allí fueron recibidos por casi un centener de aficionados que quisieron dar ánimos a sus ídolos.

Cabe recordar que de cara a este encuentro, el Barça tendrá las ausencias de los sancionados Gerard Piqué e Ivan Rakitic, amén de los lesionados Aleix VidalArda Turan y Rafinha y del portero Masip que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

En este contexto el técnico asturiano convocó a los canteranos Carles Aleñá y Alex Carbonell. El primero ya disputó unos minutos en el duelo que el Barça ganó en el feudo Granada.

Una vez aterrizados en Málaga, los jugadores del FC Barcelona se trasladaron al Hotel Miramar donde comerán y descansarán antes de afrontar este choque en La Rosaleda.