El Barça vigila de cerca a Moleiro

Un emisario del club ya ha presenciado en directo a la nueva perla de Las Palmas

El joven mediapunta de 17 años ha debutado esta temporada en LaLiga Smartbank de la mano de Pepe Mel

El golazo de Moleiro con Las Palmas ante el Panadería Pulido

El golazo de Moleiro con Las Palmas ante el Panaderias Pulido / Radio Televisión Canaria

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona vuelve a poner el foco en Canarias. De nuevo en la UD Las Palmas. El conjunto azulgrana sigue muy de cerca los pasos de una de las nuevas perlas salida de las islas: Alberto Moleiro, mediapunta de 17 años.

El futbolista canario ya ha sido internacional con la Selección española sub-19 y varios clubes, tanto a nivel nacional como europeo, están muy pendientes de su evolución. En este inicio de Liga Smartbank se ha convertido en una de las sensaciones y su técnico, Pepe Mel, quien le ha hecho debutar, le está dando confianza y minutos.

Igual que ya hicieran con Pedri, el Barça quiere atar en corto a un futbolista como Moleiro con gran proyección y un emisario del club ha ido a verle jugar en directo. Aunque del mismo perfil e idéntica posición, el mediapunta tinerfeño es un jugador distinto al azulgrana, con algo más de físico y recorrido defensivo.

En el último partido de Las Palmas, con victoria 2-1 ante el líder, la Ponferradina, Moleiro disputó 72 minutos en lo que fue su cuarto encuentro como titular de la temporada. Ante el Ibiza, hace dos jornadas, anotó su primer gol.