El Barça viajará a Lisboa el jueves con grandes medidas de seguridad sanitarias

El equipo se hospedará en un hotel exclusivo para el equipo blaugrana

La UEFA habilitará un centro de entrenamiento por si Setién desea hacer la última sesión en Portugal

El Barça prepara su viaje a Lisboa
El Barça prepara su viaje a Lisboa | sport

El Barça estará en la fase final de la Champions y la UEFA ya ha preparado minuciosamente todo el desplazamiento y estancia de los blaugrana en Lisboa. El equipo tiene previsto desplazarse a la capital portuguesa el jueves, día previo del encuentro ante el Bayern, y podría realizar su último entrenamiento en un centro habilitado por la propia UEFA o realizarlo en Barcelona antes del desplazamiento. Habrá grandes medidas de seguridad sanitaria y los futbolistas vivirán prácticamente en una burbuja para evitar contagios.

La plantilla y trabajadores del Barça realizarán un último test PCR para descartar contagiados por coronavirus antes del viaje. Deberán hacerlo todos los integrantes de la expedición, tanto jugadores como trabajadores, cuerpo técnico y directivos que se desplacen a la fase final de la Champions. A partir de ahí, el Barça vivirá esos días en un hotel prácticamente cerrado para la delegación blaugrana y sus salidas serán limitadas a los partidos y al centro de entrenamiento que habilitaría la propia UEFA.

En caso de clasificación, la idea es que el equipo se mantenga una semana en Lisboa para preparar las semifinales y la final prevista para el próximo 23 de agosto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil