El Barça viajará a Lisboa el jueves con grandes medidas de seguridad sanitarias

El Barça prepara su viaje a Lisboa

El Barça prepara su viaje a Lisboa / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El Barça estará en la fase final de la Champions y la UEFA ya ha preparado minuciosamente todo el desplazamiento y estancia de los blaugrana en Lisboa. El equipo tiene previsto desplazarse a la capital portuguesa el jueves, día previo del encuentro ante el Bayern, y podría realizar su último entrenamiento en un centro habilitado por la propia UEFA o realizarlo en Barcelona antes del desplazamiento. Habrá grandes medidas de seguridad sanitaria y los futbolistas vivirán prácticamente en una burbuja para evitar contagios.

La plantilla y trabajadores del Barça realizarán un último test PCR para descartar contagiados por coronavirus antes del viaje. Deberán hacerlo todos los integrantes de la expedición, tanto jugadores como trabajadores, cuerpo técnico y directivos que se desplacen a la fase final de la Champions. A partir de ahí, el Barça vivirá esos días en un hotel prácticamente cerrado para la delegación blaugrana y sus salidas serán limitadas a los partidos y al centro de entrenamiento que habilitaría la propia UEFA.

En caso de clasificación, la idea es que el equipo se mantenga una semana en Lisboa para preparar las semifinales y la final prevista para el próximo 23 de agosto.